jueves, 21 de abril de 2022

COMPRAS: HERRAMIENTAS Y PLANTAS

  Hola otra vez


Hemos tenido oportunidad de salir del centro para realizar unas compras que teníamos previstas. Había que renovar algunas de las herramientas del huerto y después de trabajarlo en clase nos pusimos en marcha.


También pasamos por Semillas Marcos para comprar las plantas necesarias para la plantación de primavera, Tomates, Pimientos, Cebollas y Lechugas. 

Después de las compras nos fuimos al huerto para plantar todo lo que habíamos comprado.


La actividad es muy interesante, pues con la salida a las tiendas ponemos en marcha aquellas habilidades sociales y comunicativas en los contextos naturales...un lujo para todos.




















miércoles, 6 de abril de 2022

TORTILLA DE ESPINACAS

 


Hola de nuevo

Como viene siendo habitual una vez al año hemos realizado una actividad que a los chicos les agrada mucho. Utilizando las espinacas que hemos cultivado con cariño en nuestro huerto, hemos hecho un rico plato para degustar en la hora del recreo. REVUELTO DE ESPINACAS.

De de forma ordenada se ha realizado la recolección de las espinacas y después algunos alumnos se han encargado de lavarlas, cortarlas en trozos pequeños y después nuestros especialistas  José y Leire se han encargado de pasarlos por la sartén,  todo ello enmarcado dentro de los objetivos programados en la programación.