viernes, 17 de marzo de 2023

DÍA DEL ÁRBOL - SEMILLERO DE LECHUGAS

 


Hola amigos

 Hemos recibido la visita de los alumnos del colegio Piedra de Arte y  Ciudad de los Niños de Villamayor, para realizar una actividad inclusiva en la que hemos compartido juntos la experiencia de plantar un árbol y la creación de semilleros de lechugas con materiales reutilizables, botellas de plástico y briks, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente y a la sostenibilidad del planeta.


Os dejamos unas fotos 

















































































































martes, 7 de marzo de 2023

ACTIVIDAD CON ALUMNOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

Hoy han acudido al centro tres alumnos de la Universidad de Salamanca, en concreto de la Facultad de Ciencias Sociales. Han traído una presentación para explicar a los alumnos los talleres que van a realizar en los siguientes días. La actividad ha sido muy atractiva, consistía en la decoración de piedras con pinturas. Hemos pintado los diferentes insectos que podemos encontrar en el huerto, donde los alumnos han participado activamente y han disfrutado un montón. Estas piedras las colocaremos en nuestro huerto escolar para decorarlo.










 










lunes, 6 de marzo de 2023

ECO - COLUMNA

 

Hola de nuevo

Estamos muy concienciados de la importancia del reciclaje y del cuidado del medio ambiente y en esta actividad hemos apostado por reciclar unas botellas de plástico y realizar una actividad muy didáctica y divertida para los chicos

Os dejamos unas fotos 







































Imagen final de la eco columna. Esperemos que la nuestra crezca igual de frondosa